Viral

Hombre es arrestado en Baby Shower; pensaron que era show del payaso

El supuesto sicario detenido Óscar "N" , alias el "Kissyfur" fue acusado del homicidio de Carlos Burgos, hijo de Carlos Burgos Horna, exalcalde de San Juan de Lurigancho, Perú

Por  Juan Chaidez Aispuro

"¡Alto, policía!", gritaron los agentes, quienes sometieron al criminal y se lo llevaron ante la mirada de todos los invitados | Foto: Capturas

Perú.- Recientemente un video ha popularizado en diversas redes sociales causando impacto entre la comunidad.

Se trata de un Baby Shower realizado en Perú, donde incluso había payaso, pero que tuvo por protagonistas a unos invitados que no estaban en los planes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo parecía transcurrir con normalidad durante la celebración llevada a cabo el pasado lunes 6 de julio hasta que la policía llegó.

En las imágenes se ve entrar a elementos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho, en busca del supuesto sicario Óscar "N" , alias el "Kissyfur".

Te podría interesar: Circula video de hombre retando descaradamente a la ley

El hombre es acusado de ser el presunto autor del crimen de Carlos Burgos, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

Foto: Capturas

El señalado como líder de una banda criminal conocida como "Los nuevos malditos del Bayóvar" se encontraba participando en el show de un payaso, durante el baby shower que organizó a su pareja, cuando de forma repentina los policías lo detuvieron.

Te podría interesar: Visita de AMLO a Trump: Lo más gracioso, memes y tweets

"¡Alto, policía!", gritaron los agentes, quienes sometieron al criminal y se lo llevaron sin mucha resistencia ante la mirada incrédula de todos los invitados.

Al principio los asistentes pensaron que se trataba de una broma parte del espectáculo, sin embargo el evento fue terminado al percatarse que realmente era un arresto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo