Viral

Hombre intenta asaltar funeraria con plátano en mano en Colombia.Video

El video de los hechos se ha vuelto viral en redes sociales y lejos de causar indignación ha provocado la risa de miles de usuarios
 

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre intenta asaltar funeraria con plátano en mano(Captura)

Hombre intenta asaltar funeraria con plátano en mano | Captura

Colombia.- Desafortunadamente nadie está exento de la delincuencia y en todas partes del mundo existen este tipo de actividades ilícitas, algunos son muy grandes, otros pequeños pero al fin de al cabo todos logran hacer un daño, sin embargo, hace algunos días ocurrió uno verdaderamente extraño en el municipio de Caldas en Colombia.

Resulta que un hombre intentó robar en una funeraria de la ciudad nada más y nada menos que con un ¡plátano!. El sujeto envolvió la fruta en una bolsa para simular que se trataba de un arma de fuego pero las cosas no salieron precisamente como lo planeaba. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cámaras de seguridad del local pudieron captar el momento cuando el hombre indeciso intenta asaltar al encargado de la funeraria, sin embargo, el la víctima no se dejó intimidar y decidió confrontarlo, cosa que el asaltante no se imaginaba. 

Luego de un forcejeo entre ambos el ladrón logró huir del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido y fue ahí cuando las personas del local se dieron cuenta que todo el tiempo fueron amenazados con un plátano. 

De acuerdo al medio colombiano LA FM, Antonio Agudelo, el hombre que fue atacado con el plátano, explicó que el asaltante llegó e hizo algunas preguntas simples, posteriormente le dijo que "quería la plata", sin embargo, este le contestó que no había. Segundos más tarde comenzaron a pelear. 

Algunos testigos comentaron que afuera de la funeraria esperaba un hombre en motocicleta para darse a la fuga. Las autoridades han comenzado a realizar las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer el caso, por el momento sugirieron a los habitantes se más cuidadosos para evitar este tipo de eventos.

El video del asalto con plátano se volvió viral en redes sociales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios, que lejos de ser de indignación, resultaron ser de risa por la insólita manera de querer asaltar, incluso algunos lo encontraron divertido.


También te podría interesar

La triste historia del hombre que se volvió viral por su video bailando high energy

El es Bonzo, el perro que se volvió viral por cargar su pesa de 13 kilos en todos lados

Extraña cuenta de Tik Tok causa terror al revelar que algo ocurrirá el 27 de agosto

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo