Viral

Hombre ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perro

Carlos Quiroga, residente de Buenos Aires, Argentina, señaló en redes sociales que amaba a su perro

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Hombre ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perro(Especial)

Hombre ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perro | Especial

Argentina.- Un hombre ofreció su vehículo como recompensa a quien brindara información sobre el paradero de su perro, el cual se presume que fue robado.

Se trata de Carlos Quiroga, un joven residente del sur de Buenos Aires, Argentina, quien dijo que amaba tanto a su perro que incluso estaba dispuesto a dar a cambio su automóvil con tal de recuperar a su mejor amigo.

Explicó el hombre en una entrevista que a "Felucho", lo crió desde muy pequeño y había sido un obsequio por parte de su padre.

Declaró también que no tenia efectivo y su automóvil era lo único de valor que podía ofrecer, sin embargo dejó claro que su perro valía mucho más que el Volkswagen Gol GL.

Carlos recuperó a su perro

Afortunadamente, el joven logró tener en sus brazos nuevamente a Felucho. Fue gracias a un hombre que lo tenía en su vivienda y contacto a Carlos para devolverle a su amigo.

Aparentemente su mascota fue robado y se lo habían llevado a Bahía Blanca, una comunidad a 120 kilómetros de donde se encontraba Carlos.

Gracias a dios y a la gente que estuvo al tanto y compartiendo. Hoy está en mis manos de nuevo, no se imaginan la alegría que estoy pasando y lo contento que estoy al tener a mi compañero junto a mi lado"

El joven compartió en sus redes sociales algunas imágenes de cuando logró recuperar a su mascota, explicó también que no fue necesario entregar su vehículo, pero aun así buscará dar un obsequio a la persona que lo ayudó a dar con el paradero de Felucho.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo