Viral

Hombre pasa su cuarentena limpiando playas y se vuelve viral

Mientras muchas personas trabajan en casa u otros simplemente se relajan, Jemar, dedica su tiempo a mejorar el hábitat de algunas especies.

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre pasa su cuarentena limpiando playas y se vuelve viral(Captura)

Hombre pasa su cuarentena limpiando playas y se vuelve viral | Captura

Filipinas.- Un hombre se ha ganado el respeto y admiración de miles de usuarios debido a que ha dedicado su cuarentena a limpiar la isla Mocaboc, en la provincia de Bohol, en Filipinas.

Jemar Sobrio, de 35 años de edad, una persona preocupada por el bienestar de las especies que habitan en su región, comenzó a limpiar la costa, consiguiendo recoger 5 sacos repletos de basura en su primer día.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La situación llamó la atención de sus vecinos, que diariamente lo veían cargar con bastantes kilos de basura que sacaba del mar. 

Nuestros vecinos pidieron ayudarme después de días consecutivos de regresar a casa con pesados sacos de basura. Vivimos a pocos metros del mar, así que los dejé venir conmigo", dijo el hombre.

Ahora Jemar, se ha vuelto una inspiración para muchos, incluso los niños, que también se sumaron al proyecto de limpieza que tanta falta hace en el mundo.

Cabe señalar que durante la pandemia de covid-19, han ocurrido increíbles avistamientos de animales, debido a la ausencia de las personas, sin embargo, esto también podría desatar algún problema , explican algunos especialistas. Pero en fin, si hay algo que es obvio, es que el planeta Tierra, en general, se ha tomado un merecido descanso.

También te podría interesar

Así es el auto eléctrico más barato del mundo que se vende en internet

Perritos protagonizan escena de amor en Tik Tok y enternecen las redes

Policías pelean en plena calle para ver quién de los dos hace la infracción


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo