Selecciona tu región
Viral

Hombre que se volvió viral por bailar en competencia "COVI DANCE" consigue trabajo en comercial

Fabio "Lobo" Vázquez, hizo su audición en el torneo de baile "COVI DANCE", sin imaginar que se volvería todo una celebridad, pues ahora aparece hasta en comerciales

Por Eduardo Gutiérrez

-

Guatemala.- Semanas atrás comenzó a circular el video de Fabio "Lobo" Vásquez, un hombre que participo en un reconocido torneo en de baile llamado "COVI DANCE", el cual se realizó en linea debido a la actual pandemia de Covid-19. 

Todoa parecía normal hasta que la grabación se volvió viral pues la simpatía y sobre todo el gran talento de "Lobo" Vázquez conquistó los corazones de miles de internautas. 

Por si fuera poco, fue tanto su éxito que recientemente consiguió trabajo haciendo publicidad y lo mejor de todo es que fue haciendo lo que mas ama en la vida, bailar. Se trata de un comercial del Grupo Cerámica, un empresa dedicada a la venta de azulejos.

Como era de esperarse su repentina aparición generó gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes una vez más quedaron enamorados de sus movimientos, sobre todo lo felicitaron por seguir adelante a pesar de las dificultades que la vida le ha dado.

Un triste pasado

Resulta que no todo es miel sobre hojuelas; todos conocimos aquella grabación donde el "Lobo" interpreta magníficamente el tema de Danger por parte de The Flirts, esto lo convirtió en una sensación, sobre todo por el hecho de que bailara al ritmo de "Hi-NRG", o también conocido como "high energy", un estilo de música electrónica que se popularizo en Reino Unido a finales de los años 70.

Fue tanto el impacto que generó en Internet que posteriormente apareció en distintos medios locales, donde reveló que en junio pasado perdió a su hija de 32 años debido a problemas de salud, por eso no estaba seguro si participar o no en el concurso de "COVI DANCE". 

Luego de varios días pensándolo, Lobo se armó de bailar y decidió participar, sin imaginar que se volvería toda una celebridad en redes sociales, incluso algunos bailarines profesionales aseguran que es un gran motor de motivación para ellos ya que el Fabio se puede ver la verdadera esencia del baile. 

Click para cargar encuesta

También te podría interesar

Niña conmueve al estudiar a distancia a pesar de vivir en pobreza

Acusan a AMLO de usar la religión para justificar supuesto comunismo en México

Reaparece MC Dinero con sus poderosas rimas y conquista Tik Tok

Síguenos en

Últimas noticias