Viral

Hombre rescata a pajarito y lo manda al veterinario en Uber

El pajarito fue apodado "Petey" y es cuidado en un centro de atención, en unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

Por  El Debate

Hombre rescata a pajarito y lo manda al veterinario en Uber(Facebook/Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah)

Hombre rescata a pajarito y lo manda al veterinario en Uber | Facebook/Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah

Utah, Estados Unidos.- El pasado 29 de junio del presente año un hombre presuntamente ebrio encontró un pajarito herido y decidió pedir un Uber para que lo llevaran al veterinario.

El hombre posteriormente llamó al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) y dijo que había tomado demasiadas bebidas alcohólicas, pero que encontró un pajarito bebé que luchaba por su vida en el piso, momentos despúes el pajarito llegó solo a mencionado centro de rescate a bordo de un Uber.

Los hechos ocurrieron en Utah; el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre publicó lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook y se hizo viral causando mucha ternura entre los cibernautas y lo han compartido miles de veces.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

La publicación tiene más de doscientos comentarios y más de dos mil reacciones.

"Este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante del Uber", escribieron en su cuenta de Facebook.

Dalyn Marthaler, director del centro, indicó que el pajarito fue apodado "Petey", y llegó muy delgado y deshidratado, en unas semanas será liberado en el desierto de Utah.

Otro caso

En Reino Unido una gaviota devora a conejo de un solo bocado y el momento fue captado por una fotógrafa y se hizo viral.

Irene Méndez Cruz, es una fotógrafa de la vida salvaje, ella se encontraba en la isla de Skokholmn en el occidente de Gales, cuando captó algo insólito: una gaviota se comió de un solo bocado a un conejo adulto.

Todo ocurrió mientras la fotógrafa se encontraba estudiando y documentando el comportamiento del Gavión atlántico en su habitad natural. Esta es la especie de gaviota más grande del planeta, sus alas pueden llegar a medir hasta 1.7 metros, se alimentan de polluelos de aves marinas y crías de pato que suele engullir.

Cuando la fotógrafa observaba la forma en que caza la gaviota se llevo una sorpresa al verla comer un conejo adulto. Aunque en un principio la imagen que logró captar se le hizo impactante, recordó que es el ciclo de la naturaleza.