Viral

Hombre se disfraza cada día para evitar que su hija se deprima en la cuarentena

Jaime, tiene más de un mes encerrado junto a su familia debido a la pandemia de covid-19, es por eso que ideó un creativo plan para mantener feliz a su pequeña 

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre se disfraza cada día para evitar que su hija se deprima en la cuarentena(Especial)

Hombre se disfraza cada día para evitar que su hija se deprima en la cuarentena | Especial

España.- Un hombre proveniente de Puertollano, España, decidió utilizar un disfraz diferente cada día para hace que su pequeña hija tenga una cuarentena más llevadera y asi evitar que se deprima.

Jaime, explicó que tiene más de un mes encerrado junto a su familia debido a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno de España, para enfrentar la pandemia de covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El padre del año", como lo han apodado, confesó que no le gusta ver a su hija triste, es por eso que ideó un creativo plan para alegrar sus días de encierro.

Jaime, se disfraza a diario y sale con su hija a dejar la basura al contenedor, llamando la atención de todos sus vecinos.

Por si fuera poco, parece que el hombre tiene un armario lleno de disfraces, pues se le ha visto caracterizado de una gran cantidad de persojanes, desde Goku, Batman, Spiderman y hasta Frozen.

Los conmovedores momentos se han viralizado en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la acción del padre.

También te podría interesar

Durante su boda se enteró que su esposo iba a ser papá de hijo con otra mujer

Internautas llaman a boicot a Soriana tras polémica de su accionista

Novia comparte foto idéntica a su suegra en Twitter y llueven los memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo