Viral

Hombre se graba patinando al ritmo del tema 'Dreams' de Fleetwood Mac y se vuelve viral

El video es considerado como el más placentero de todo Tik Tok; en pocas horas ha conseguido casi 8 millones de reproducciones y gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre se graba patinando al ritmo del tema 'Dreams' de Fleetwood Mac y se vuelve viral(Especial)

Hombre se graba patinando al ritmo del tema 'Dreams' de Fleetwood Mac y se vuelve viral | Especial

Estados Unidos.- Un hombre se ha convertido en la máxima sensación de Internet luego de que publicara un video en su cuenta de Tik Tok bastante relajante, se trata del usuario @420doggface208, quien se filmó a sí mismo patinando mientras bebía un delicioso jugo de arándano, con el tema "Dreams" de Fleetwood Mac como fondo en el video.

La grabación ha conseguido casi 8 millones de reproducciones en un día, además de gran cantidad de reacciones y comentarios, donde los usuarios aseguran que se trata del video más "pacífico y "relajante" que puede existe en todo el mundo de las redes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nunca seré tan genial como este tipo, patinando, bebiendo jugo directamente de la botella y vibrando con Fleetwood Mac", comentó un usuario.

Cabe señalar que el usuario "Doggface" ya había conseguido algo de fama en Tik Tok por publicar este tipo de contenido, donde suele ir en su patineta al ritmo de música agradable, logrando transmitir un sentimiento de paz a los demás.

Por si fuera poco, su exitoso video lo ha colocado en una de las mayores tendencias de Twitter este sábado 26 de septiembre.

Por otra parte, es importante mencionar que la canción de "Dreams" de Fleetwood Mac, ya se había vuelvo viral en Internet luego de que apareciera en un meme famoso a mediados del año 2018. Este tema pertenece principalmente al año 1977, cuando salió a la luz como un sencillo exitoso de la banda Rumors. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo