Viral

Hombre se niega a usar cubreboca y se vuelve viral; lo llaman "Lord es mi cuerpo"

Un hombre se ha vuelto viral en redes sociales bajo el nombre de #LordEsMiCuerpo, luego de que se negara rotundamente a utilizar mascarilla dentro de un centro comercial en Villahermosa, Tabasco.

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre se niega a usar cubreboca y se vuelve viral; lo llaman

Hombre se niega a usar cubreboca y se vuelve viral; lo llaman "Lord es mi cuerpo" | Especial

Tabasco.- La pandemia de Covid-19 ha obligado a todos los habitantes del mundo a seguir diversos lineamientos sanitarios con el fin de evitar una propagación, uno de ellos y probablemente el más común debido a su nivel de efectividad es el uso de cubrebocas, sin embargo, existen algunas personas que aún se resisten a utilizarlo.

Tal fue el caso de un hombre que se negó rotundamente a portar mascarilla dentro de las instalaciones de un centro comercial en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, tanto así que un video de los hechos se volvió viral en redes sociales, generando indignación entre los usuarios y hasta lo apodan "Lord es mi cuerpo". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la grabación se puede ver que dos vigilantes del establecimiento le piden que use su cubrebocas pero este insiste en negarse, incluso en un momento compara la situación el empresario Carlos Slim y el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicando que ambas figuras publicas no lo utilizan.

Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa…Yo mando en mi cuerpo", dijo.

Este último argumento le bastó para ser conocido en redes como #LordEsMiCuerpo, seudónimo con el que se volvió tendencia en Twitter.

Desafortunadamente el incómodo momento no termina ahí, pues a pesar de sus explicaciones el personal de vigilancia le sigue pidiendo que siga las medidas sanitarias, sin embargo, este sigue negándose. El hombre aseguró se "libre y soberano", ademas que se trataba de su cuerpo y él no quería utilizar el cubrebocas. 

Como era de esperarse la grabación se volvió viral en todas las plataformas de Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes indignados dijeron que al hombre se le tuvo que aplicar algún tipo de sanción por sus malos actos. 

También te podría interesar

Perrito llamado "Chester" busca un nuevo hogar; su dueña murió de Covid-19 y ahora vive en la calle

Hombre arriesga su vida en espectacular salto mortal

Sin tener qué darle de comer a su bebé, artesano sale a las calles y la gente así reaccionó

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo