Viral

Hombre se pierde en el mar y transmite sus últimos minutos de vida en Facebook

Jeremy nunca pensó que el video sería la manera en que se despediría de la vida

Por  Rigel Lopez

Hombre se pierde en el mar y transmite sus últimos minutos de vida en Facebook(Captura de pantalla)

Hombre se pierde en el mar y transmite sus últimos minutos de vida en Facebook | Captura de pantalla

Nueva Zelanda.- Un hombre aficionado a pasear en kayak, generó impacto en redes sociales luego de que perdiera la vida mientras practicaba dicho deporte en Nueva Zelanda

Jeremy Peter Whorthy, pese a la cuarentena, el joven decidió acudir a la playa y grabar un video con su teléfono para después compartirlo en redes sociales, sin embargo jamás imaginó este sería su último mensaje de vida. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jeremy nunca pensó que el video sería la manera en que se despediría de la vida a través de su cuenta de Facebook, pues se quedó navegando a la deriva y con muy poca fuerza para navegar. “Para ir a donde quiero tengo que dar la espalda a esto. Y si le doy la espada a esto y se acerca una gran ola, especialmente con eso ahí…” comenta el joven casi cuando inicia su transmisión.  

Como si se tratara de un mensaje doble, el joven deportista le hace una pregunta a sus amigos de redes sociales; es mejor continuar o parar. “Volver por donde vine…queda muy lejos ya, es una locura. ¿Continuar? ¿O esperar aquí? Y que te atrape” señaló Peter Whorthy. 

Para concluir, envió un mensaje a uno de sus amigos el cual lo retó para que acudiera a ese lugar. “Esto es por ti amigo Pauly, tu tienes la culpa por retarme a venir aquí” concluyó. Horas después el cuerpo del joven fue encontrado junto al kayak por lo que la noticia se volvió viral en redes sociales. 

Te podría interesar: 

Armada colombiana rescata a costarricense que duró 3 días perdido en el mar

Con señales de humo logran localizar a naufrago desaparecido en EEUU

Naufragio en Islas Salomón deja alrededor de 60 desaparecidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo