Viral

Hombre se quita la nariz para cumplir su sueño; convertirse en un alienígena

A pesar de tatuarse todo el rostro, quitarse nariz y orejas, Anthony Loffredo confesó que solo lleva el 16 por ciento de su transformación, la cual llama "Proyecto Alienígena Negro"

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre se quita la nariz para cumplir su sueño; convertirse en un alienígena(Especial)

Hombre se quita la nariz para cumplir su sueño; convertirse en un alienígena | Especial

España.- La cirugías estéticas se convirtieron en la salvación de muchas personas que vivían acomplejadas por algún rasgo físico de su cuerpo que no les gustaba, o bien, otros simplemente las miran como una oportunidad para parecerse a algo o a alguien que siempre han deseado, sin embargo, existen personas que han ido demasiado lejos, tal es el caso de Anthony Loffredo, un hombre que decidió convertirse en un alienígena. 

El sujeto tiene tatuado casi todo el cuerpo, principalmente su rostro el cual esta cubierto completamente por una tinta oscura, incluyendo los ojos, además, cuenta con dos implantes en la parte superior de su cabeza, varios piercings, se quitó parte de la nariz, las orejas y hasta dividió su lengua en dos partes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco, Loffredo solo lleva el 16 por ciento de su transformación llamada "Proyecto Alienígena Negro"; el hombre de 31 años tiene el sueño de ser un alienígena en la Tierra.

Hombre se quita la nariz para cumplir su sueño; convertirse en un alienígena / Instagram

Aparentemente el hombre de origen francés tuvo que someterse a las cirugías en España, ya que en su país natal están prohibidas. 

Hombre se quita la nariz para cumplir su sueño; convertirse en un alienígena / Instagram

La locura en redes sociales

Su historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues actualmente cuenta con casi 185 mil seguidores en Instagram, mismos que se mantienen al pendiente de cualquier publicación para llenarla de reacciones y comentarios de asombro. 

Hombre se quita la nariz para cumplir su sueño; convertirse en un alienígena / Instagram

Entre sus publicaciones se encuentra un "antes y después" de su transformación, misma que generó bastante controversia entre los usuarios pues algunos aseguran que antes era muy atractivo, por lo tanto arruinó su vida con tantas cirugías, asimismo, otro grupo de personas apoyó su decisión y comentaron que mientras no dañe a otros todo esta bien. 

En que momento a una persona aparentemente normal, se le va tanto de las manos", comentó un usuario.

¡Increíble! No entiendo por qué hacer esto pero no juzgo; todos son libres de hacer lo que quieran. Solo espero que nunca te arrepientas", escribió una usuario

Por su parte Anthony Loffredo, comentó hace algunos años para el periódico francés Midi Libre, que siempre ha sido "apasionado de las mutaciones", pero fue hasta un día de bastante reflexión que se dio cuenta "que no estaba viviendo la vida como él quería", fue a partir de eso que comenzó su polémica transformación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo