Viral

Hombre se tatuó la peor foto del rostro de su novia en forma de broma

En la foto, una 'selfie', ambos se encuentran a bordo de un avión, James tomó la fotografía mientras Kelly se halla dormida con la boca abierta

Por  El Debate

Hombre se tatuó la peor foto del rostro de su novia en forma de broma(Facebook)

Hombre se tatuó la peor foto del rostro de su novia en forma de broma | Facebook

Estados Unidos.- Un hombre decidió jugarle una broma a su novia y se tatuó una foto de ambos en la pierna que no es lo que todos creerían que una matrimonio haría.

La pareja lleva juntos 24 años, y en su relación las bromas pesadas han tenido un gran peso durante su amorío.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La última broma que ella le hizo a James fue cortarle mal el cabello, por ello él decidió responder la broma con un tatuaje de una foto de ambos que ella odia.

En la foto, una 'selfie', ambos se encuentran a bordo de un avión, James tomó la fotografía mientras Kelly se halla dormida con la boca abierta en el asiento del avión.

Como regalo de Navidad, James mostró el tatuaje a su esposa, quien quedó anonadada al ver la fotografía tatuada en la pierna de su esposo, sin embargo luego de un rato lo tomó con más calma y ahora cada ve que lo ve no puede evitar reírse.

Por su parte, James está a la incógnita de saber cuál será la respuesta de su esposa al contestar la fuerte broma, pues sabe que algo está tramando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo