Viral

Hombre se vuelve viral en Tik Tok por no hacer absolutamente nada en sus videos

Un sujeto de origen vietnamita se ha convertido una de las celebridades gracias a su "gran talento"; no hacer absolutamente nada. Por increíble que parezca, su perfil supera el medio millos de seguidores y algunos de sus videos han generado más de 8 millones de reproducciones.

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre se vuelve viral en Tik Tok por no hacer absolutamente nada en sus videos(Especial)

Hombre se vuelve viral en Tik Tok por no hacer absolutamente nada en sus videos | Especial

Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, sin embargo, esto a veces se torna bastante extraño, es decir, algunas personas preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, incluso hay unos que buscan compartir información valiosa, pero hay otros que simplemente no tienen mucho talento, un ejemplo de ello este hombre que se ha vuelto viral en Internet por no hacer absolutamente nada en todos su videos. 

Se trata de un hombre de origen vietnamita llamado Anh Tran Tan, quien bajo el perfil de @anhtrantan ha logrado conquistar la plataforma de videos. Podría decirse que hasta las celebridades se esfuerzan en mostrar sus mejores talentos para tener reproducciones y respuesta del público pero por increíble que parezca, este hombre solo necesita grabar sus rostro inexpresivo unos segundos para convertirse en una celebridad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo hace falta entrar a su perfil para darse cuenta que ya supera el millón de seguidores, además que la mayoría de sus publicaciones supera el millón de "Me gusta". Existe una que incluso va más allá de los 8 millones de reacciones, algo que la mayoría de los usuarios jamás logrará por más que se esfuercen.

El extraño sujeto solo se planta frente a su cámara, a veces sentado, otras acostado sobre su cama o una hamaca. Mire fijamente el lente sin expresar ni una sola emoción y listo. Solo lo publica y se sienta a esperar la reacción de millones de personas.

Este extraño contenido recordó a los internautas el caso de un joven originario de Indonesia que predió su cámara, se sentó frente a ella y duró increiblemente dos horas sin hacer absolutamente nada, sin ninguna expresión, sin mencionar una palabra, solo estuvo ahí sin hacer nada. Por más absurdo que parezca, esta acción desató la locura, pues en solo cuestión de días la publicación superó los dos millones de reproducciones. Es importante mencionar que el video no tiene ningún truco en especial o alguna edición como muchos esperarían.

Por si fuera poco, el ambiente también es demasiado aburrido, el fondo de su habitación sin nada de vida o color, el colchón en el que duerme detrás suyo, él porta una playera color negro que lleva dibujado el rostro de Marlon Brando fusionándose con David de Miguel Ángel, y eso es todo. En fin, nunca nadie podrá comprender el mundo de las redes sociales.

"Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores", dijo el joven después de haberse convertido en toda una celebridad del Internet" escribió el joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo