Viral

Hombre sin dinero escribe su curriculum a mano y le ofrecen más de 30 trabajos

Ángel Medina de 44 años de edad pegó las hojas de papel en postes de Hermosillo, Sonora, buscando un trabajo en rancho, y terminó como encargado de un negocio 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Hermosillo.- Cansado del desempleo y las pocas oportunidades labores, un hombre de nombre Ángel Medina escribió su curriculum a mano y los pegó en postes de Hermosillo, Sonora, sin esperar la respuesta que tendría de la sociedad.

En las horas además de escribir que tiene 44 años de edad, su número telefónico y que no tiene "malos vicios", también agregó sus aptitudes, así como el tipo de trabajo que busca: "en rancho".

Algunas de las aptitudes que domina con respecto al mundo rural son manejo de ganado, capar, ordeñar, hacer queso, domar potros y criar animales. Información de diversos medios afirman que también escribió en las hojas que no tiene dinero para realizar gran número de impresiones.

Leer más: "Mi esposo dejó embarazada a nuestra vecina, así que me vengué con una broma pesada"

La inusual búsqueda de empleo llamó tanto la atención que llegó a las redes sociales, donde generó reacciones de todo tipo, entre malos y buenos comentarios surgieron personas que intentaron localizarle.

Su petición de trabajo llegó a los ojos de miles no solo en Hermosillo, Sonora, pues recibió más de 30 propuestas laborales de diferentes regiones. Ángel Medina terminó por aceptar una de Guadalajara, Jalisco, como encargado de un negocio.

En entrevista para medios de comunicación el hombre se mostró positivo por la situación. A modo de mensaje para la ciudadanía dijo que aunque la situación a veces vaya mal y parezca que no hay salida "luego vienen las cosas buenas".

Leer más: Mujer no puede con el sufrimiento de haberle sido infiel a su marido y se prende fuego

Síguenos en

Últimas noticias