Selecciona tu región
Viral

Hombre viaja hasta Sonora para ver a la chica de sus sueños pero en el camino le dice que tiene novio

El pobre sujeto viajó desde la CDMX hasta Sonora para conocer a una chica que conoció por internet pero ella tenía novio, su historia se volvió viral en TikTok

Por Carlos Narvaes

-

Sonora.- Un hombre viajó desde la Ciudad de México hasta Sonora solo para que le rompieran el corazón, el video que grabó durante su viaje se volvió viral en TikTok.

En su cuenta de TikTok @montoya_ft relató cómo es que viajó hasta Sonora para conocer a una chica que le gusta pero que al final tenía novio.

En el avión le mandó una foto de él y le mandó un mensaje donde le dice que va a ir hasta Sonora para conocerla.

"Ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando y por fin iré".

Sin embargo, la joven le pregunta si era en serio y le manda un audio preguntándole por qué no le aviso.

Pero el joven buscaba sorprender a Valeria. La joven con pena se disculpo y le dijo que no cree que se puedan conocer porque tiene novio y que solo hablaba con él porque estaba muy aburrida en la pandemia.

Te recomendamos leer: 

Lamentablemente el pobre sujeto ya había despegado en el avión. Usuarios de redes sociales comentaron el video. "Chavos nunca hagan eso por amor".

Hombre viaja para conocer a una chica pero revela que tiene novio
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más