Viral

Hombre y su perro son acechados por dos lobos hambrientos (VIDEO)

El video que verás documenta cómo dos lobos acechan a un hombre que viaja en carreta acompañado por su perro

Por  Juan Chaidez Aispuro

Este hombre y su perro pasaron el susto de sus vidas al ser acechados por dos lobos(Foto: Debate)

Este hombre y su perro pasaron el susto de sus vidas al ser acechados por dos lobos | Foto: Debate

El mundo animal usualmente tiene la capacidad de sorprendernos al ser tan variado en ciertas situaciones, su instinto varía según la especie, por lo que no encontraremos una que actúe como nosotros esperaríamos. Todo esto nos hace pensar si realmente podemos culparlos de sus acciones, al final del día solo reaccionan de la única forma que saben.

A pesar de lo anterior, el hombre que grabó el video que verás más adelante sin duda activó todas sus alertas tras notar que dos lobos lo perseguían junto con su fiel amigo, un perro que lo compañó en su travesía por terrenos poco modificdos por el ser humano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material audiovisual viral con duración de 45 segundos, grabado en 2019, muestra el momento en que un sujeto viaja en carreta por un camino de terracería en un país probablemente europeo por el tipo de idioma que habla, pero no se encontraba solo, tenía la compañía de un perro que iba encadenado al transporte.

Las impresionanes imágenes muestran desde principio a fin cómo dos grandes lobos acechan el vehículo, caminando lentamente apenas a unos metras detrás de él, con aparentes estrategias de ataque según su posición.

Uno de ellos va justo atrás del camino de tierra y piedras, mientras otro camina sobre una pequeña colina que se encuentra al costado de la ruta, esperando el momento ideal para un posible ataque.

El hombre aumentaba la velocidad constantemente, sin embargo no era posible alejarse mucho de los cánidos, en el material incluso logra escucharse su respiración agitado, mostrando tal vez cansancio.

Al final del metraje no se descubre que los protagonistas del material fueron atacados o resultaron ilesos del aterrador momento.

Usuarios de internet reclamaron que el perro estuviera encadenado, pues además de que limitaba su defensa y mobilidad, también hacía más incómodo su trayecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo