Viral

Hombres pelean armados en Nuevo León: Molcajete vs Machete (VIDEO)

Dos hombres protagonizaon una inusual pelea en el municipio de Pesquería, Nuevo León; pues uno estaba armado con un viejo machete, mientras el otro tenía un molcajete "volador".

Por  Juan Chaidez Aispuro

Pelean en Nuevo León usando un Molcajete y un Machete (VIDEO)(Foto: Debate)

Pelean en Nuevo León usando un Molcajete y un Machete (VIDEO) | Foto: Debate

Nuevo León.- Nuevo León (NL) es uno de los estados más populares de México por su cultura distintiva que incluye costumbres, regionalismos y acento, pero no solo por eso, también porque frecuentemente sus ciudadanos son testigos de hechos como el siguiente, que al quedar documentados en video se vuelven virales de inmediato.

En esta ocasión los protagonistas son dos hombres que pelearon entre ellos usando dos armas "mortales", un viejo machete sin filo y un "aterrador" molcajete, todo esto en el municipio Pesquería, NL.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La colonia Valle de Santa María fue el escenario de la peculiar disputa, donde vecinos grabaron a un hombre golpeando con un machete la ventana de una casa de interés social, pero sin recibir respuesta.

Segundos después se cansa y se aleja, es entonces cuando otro sujeto sale del interior armado con un poderoso molcajete y toma todo el impulso posible, cual beisbolista, para arrojar el objeto usualmente utilizado para preparar salsas.

No se aprecia en la grabación si logra dar en el blanco, pues esto sucedió fuera del alcance de las cámaras, sin embargo se especula que no porque el enmachetado rápidamente comienza a perseguir al otro.

El habitante de la casa atacada corrió algunos metros huyendo hasta perder el equilibrio y caer al pavimento, lugar donde su rival pudo dar golpes certeros de quererlo así; cabe resaltar que no pasó, o por lo menos no mientras se encontraba tirado.

El hombre que estaba en el suelo se levantó de inmediato solo para ser atacado sin éxito, momento en el cual se escucharon un par de gritos agudos, tal vez de una vecina o del mismo agredido. Se desconoce si alguno de los dos resultó herido de gravedad.

 
Hombres pelean armados en Nuevo León Molcajete vs Machete (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo