Viral

Horrendo ataque de tiburón a un lobo marino (VIDEO)

El ataque de un tiburón en las Islas Galápagos, en Ecuador, dejó sin vida a un lobo marino en una escena como de película

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto temática: Internet)

Imagen ilustrativa | Foto temática: Internet

Un video publicado en la cuenta oficial de Youtube de la Fundación Charles Darwin muestra como la vida natural puede llegar a ser aterradora.

Las imágenes tomadas en la Isla Plaza Sur, de las Islas Galápagos, en Ecuador, dejan en evidencia lo horrible que puede llegar a ser ver en directo como funciona la cadena alimenticia; se aprecia a un tiburón atacar a un lobo marino.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El agua donde estaban comienza a tomar un tono rojizo característico de la sangre, mientras se ve la aleta superar del feroz homicida dar vueltas en la zona.

El infortunado animal intenta escapar y sube hasta un grupo de rocas, sin embargo fue muy tarde para él.

Te puede interesar:

Rara ballena de dientes afilados aparece en playas de California FOTO

Ya a salvo, comienza a emitir sonidos a modo de queja mientras derrama sangre por la parte inferior de su cuerpo, que cabe mencionar, está completamente cercenada.

El video fue capturado por el guía naturalista Diego Barahona en el año 2018, cuando guiaba a un grupo de turistas en la Isla Plaza Sur.

Te puede interesar:

Captan momento en que enorme oso persigue a un niño en Italia

“El ataque del tiburón que presenciamos, junto a unos pasajeros, fue espeluznante y al mismo tiempo enriquecedor. Fue una de esas pocas oportunidades que se presentan para poder interpretar lo que sucede en el mundo animal en las islas”, dice el guía.

Debido a su gran tamaño los tiburones pueden cazar presas de distintas dimensiones como peces, moluscos y mamíferos marinos, según información de la revista Aquatic Mammals.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo