Selecciona tu región
Viral

Hugo López-Gatell saca los pasos prohibidos y baila mientras esperaba la vacuna contra la Covid-19

Al ritmo de "I will survive", Hugo López-Gatell es captado bailando mientras esperaba su turno para recibir la vacuna contra la Covid-19

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Antes de recibir la vacuna contra la Covid-19, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se echó los "pasos prohibidos" y bailó de acuerdo con las dinámicas de activación realizadas en la sede de inoculación a donde acudió en la colonia Roma.

En la Ciudad de México, mientras las personas esperan la dosis de la vacuna contra el Covid-19, animadores, enfermeras y músicos animan a los asistentes y los motivan a realizar un poco de activación física mediante un baile, por lo que Hugo López-Gatell fue captado en video haciendo este ejercicio.

En el video donde se observa Hugo López-Gatell, baila al ritmo de la canción de "I will survive", de Gloria Gaynor, mientras uno de los brigadistas le enseña los pasos de la coreografía.

Leer másAplican la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a Hugo López-Gatell

Incluso, han sacado videos editados donde le cambian la canción como por una de Ariadna Grande.

Cabe señalar, que Hugo López-Gatell recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma.

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Vacunación para las personas de entre 50 y 59 años, Hugo López-Gatell a sus 52 años le tocaba recibir la dosis e hizo un llamado a mantener las medidas sanitarias, ya que los contagios continúan.

Leer másHugo López Gatell será vacunado contra la Covid-19 este jueves

Click para cargar encuesta
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en