Selecciona tu región
Viral

¡Impresionante! Hombre atrapa un cocodrilo con un contenedor de basura (video)

El veterano se volvió viral en las redes sociales, dijo que uso el contenedor de basura para asustar al cocodrilo y creyera que era un un hipopótamo

Por Sandra Audelo

-

Florida.- Un hombre de nombre Eugene Bozzi, un veterano se ha vuelto viral por su valentía por atrapar un cocodrilo de tamaño considerable que deambulaba fuera de su vivienda con un contenedor de basura.

Los hechos ocurrieron en Florida, el momento fue grabado y circula en Internet, en el se muestra como el hombre usa un contenedor de basura para capturar al cocodrilo.

Bozzi contó que él estaba en el garaje de su casa platicando con su sobrino cuando de repente escuchó una "pequeña conmoción" afuera, era su hija quiene estaba montada en bicicleta y le dio aviso sobre la presencia del gran cocodrilo

Por lo que el hombre fue al lugar y logró atraparlo usando el contenedor de basura porque era "lo suficiente grande" para asustarlo y creyera que era un hipopótamo.

Leer más: Luna de Sangre y dos lluvias de estrellas en octubre ¿Cuándo se verán?

"Fui para allá y era más grande que yo. También había niños de otras personas. El instinto militar en acción", relató Bozzi. 

Síguenos en