Viral

Impresionante persecución policial a...¿caballos? (VIDEO)

Los animales huyeron luego de ser aparentemente asustados por unos canguros que merodeaban las instalaciones

Por  Juan Chaidez Aispuro

En el metraje se puede observar al equino andar a todo galope buscando una libertad que nunca tuvo, tal vez con felicidad, tal vez con miedo corriendo su cuerpo(Foto: El Debate)

En el metraje se puede observar al equino andar a todo galope buscando una libertad que nunca tuvo, tal vez con felicidad, tal vez con miedo corriendo su cuerpo | Foto: El Debate

Una inusual persecución policial videograbada en Australia ha paralizado a las redes sociales, dejando impresiones varidas en los internautas.

Se trata de una unidad de policía que profesionalmente respondió al llamado de emergencia de un ciudadano después de que dos  caballo de carreras se escaparan.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los animales huyeron del Centro de Entrenamiento de Pura Sangre de Lark Hill en Port Kennedy, Australia Occidental, luego de ser aparentemente asustados por unos canguros que merodeaban las instalaciones.

En el metraje se puede observar al equino andar a todo galope buscando una libertad que nunca tuvo, tal vez con felicidad, tal vez con miedo corriendo su cuerpo.

Tras él se aprecia a una unidad de policía acelerar a toda velocidad en un terreno terroso ubicado a un costado de una vialidad concurrida.

En medios locales se informó que ambos caballos fueron capturado con éxito después de seguirlos un tiempo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo