Selecciona tu región
Viral

¡Increíble! Bebé de apenas tres meses dice “te amo” y conquista Tik Tok

El pequeño Roan se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, ya que a pesar de tener apenas 10 semanas de vida logró decir su primera frase

Por Eduardo Gutiérrez

-

Estados Unidos.- Un bebé se ha ganado el corazón de miles de usuarios en redes sociales, se trata del pequeño Roan que a pesar de tener tres meses de edad, logró decir claramente "I love You" (te amo), dejando impresionados a sus padres.

En la insólita grabación que se dio a conocer en Tik Tok, Kesia Cameron, su madre, le hace algunos mimos y le dice palabras buscando que él las repita aunque consciente de su corta edad no tenía muchas esperanzas, sin embargo, quedó boquiabierta al escuchar al bebé decir perfectamente una frase. 

Mi nieto es un genio !miren!, escribió Lara Skadsen, abuela de Roan, quien compartió el tierno en su cuenta de Tik Tok.

Como era de esperarse el video se volvió viral y generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron ocultar su asombro de ver a un bebé de 10 meses hablando perfectamente. Algunos aseguran que Roan será un niño muy inteligente.

¿Cuando comienzan a hablar los bebés?

De acuerdo a la Sociedad Argentina de Pediatría, durante los primeros seis meses de vida del bebé, solo comienza a comunicarse de forma pre-lingüística o no verbal, es decir, solo emiten sonidos como balbuceos, llantos, sonrisas entre otras cosas. Sin embargo, el pequeño Roan desafió todas esos estudios médicos, fue por eso que se convirtió en toda una sensación.  

También te podría interesar

El es Bonzo, el perro que se volvió viral por cargar su pesa de 13 kilos en todos lados

Extraña cuenta de Tik Tok causa terror al revelar que algo ocurrirá el 27 de agosto

Niño de 3 años salva a su amigo de morir ahogado en una piscina. Video

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias