Viral

¡Increíble! Hombre se salva de ser aplastado por una camioneta y arrollado por un auto (video)

El percance dejó a una persona sin vida y a diez lesionados, entre ellos tres menores de edad, además 20 vehículos resultaron dañados

Por Sandra Audelo

-

Puebla.- Un hombre se salva milagrosamente de ser aplastado por una camioneta y atropellado por un auto en el Periférico Ecológico en Puebla, todo quedó grabado y el video del increíble momento circula en redes sociales.

Cámaras de seguirdad captaron el momento en que el hombre casi muere aplastado por una camioneta y luego arrollado por un auto.

En el video se muestra como el hombre desconocido caminaba en la lateral del Periférico Ecológico a la alutra de la 24 y Valsequillo, cuando una camioneta cae del puente y logra impactar sin tumbar al  sujeto.

Te recomendamos leer:

De acuerdo con medios poblanos, el percance dejó a una persona sin vida y a diez lesionados, entre ellos 3 menores de edad, además 20 vehículos resultaron con daños a causa de la carambola, la cual fue ocasionada por las fuertes lluvias y el exceso de velocidad de los automovilistas.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Últimas noticias