Viral

¡Increíble! Un hombre cobró su sueldo durante 15 años en un hospital, "sin ir a trabajar" en Italia

El hombre de nombre Salvatore Scumace, que cobró su sueldo si r a trabajar, recién fue detenido y está siendo investigado por fraude, extorsión y abuso de poder

Por  Ivette Vazquez

¡Increíble! Un hombre cobró su sueldo durante 15 años en un hospital,

¡Increíble! Un hombre cobró su sueldo durante 15 años en un hospital, "sin ir a trabajar" en Italia | Imagen temática. Foto: EFE

Italia.- Un hombre cobró su sueldo durante 15 años en un hospital, sin ir trabajando, donde casi cobro 650 mil dólares, lo que en pesos mexicanos son más de 12 millones, por lo que al ser descubierto, la policía lo detuvo.

Salvatore Scumace, quien comenzó a trabajar en el 2005 en el hospital Pugliese Ciaccio, dejó de presentarse al lugar de trabajo en ese mismo año y ya no volvió, sin embargo, siguió cobrando su sueldo, según algunos medio italianos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre de 66 años de edad, recién fue detenido y está siendo investigado por fraude, extorsión y abuso de poder, asimismo, se está investigando junto a otros directivos del hospital, pues supuestamente pasaron por alto la ausencia laboral del hombre de 66 años.

Leer más: Hombre trans embarazado se convertirá en uno de los primeros en dar a luz en España

Asimismo, el hombre ha sido acusado de amenazar a una directiva del hospital por presentar el informe disciplinario en su contra. Por si fuera poco, se sabe que el implicado hasta alcanzó a jubilarse, según informó Tele Diario.

Debido a lo increíble del caso, la historia de Salvatore Scumace, se volvió viral, pues es un hecho sin precedentes, además increíble de entender.

Leer más: Secta toma tres niños para ser sacrificados en ritual religioso y detener el coronavirus en Brasil

Finalmente en el hospital se dieron cuenta de lo que Scumace estaba haciendo, y lograron detenerlo, antes que siguiera defraudándolos durante más tiempo.

Afortunadamente para el hospital se dieron cuenta antes de que el sujeto siguiera defraudándolos de por vida, aunque 15 años fueron muchos en donde pudo obtener demasiado dinero.

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo