Viral

Increíble pero cierto; Gato sobrevivió 3 semanas dentro de un contenedor comiendo bombones

Así sobrevivió un gato que se fue de tripulante por tres semanas en un barco de Ucrania a Israel, solo se alimentaba de bombones 

Por  Carlos Narvaes

Gato sobrevivió 3 semanas dentro de un barco comiendo bombones(Foto: Captura)

Gato sobrevivió 3 semanas dentro de un barco comiendo bombones | Foto: Captura

Ucrania.- Un gato logró sobrevivir tres semanas dentro de un contenedor solo comiendo bombones, ya que se encontraba dentro de un barco que viajó desde Odessa (Ucrania) a Israel.

De acuerdo con el Canal 7 de Ucrania, un gato logró sobrevivir tres semanas dentro de un contenedor de un barco y gracias a las grabaciones de las cámaras de circuito cerraron, mostraron al felino subiendo al contenedor durante la carga del barco en Odessa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Barco salió del puerto el 26 de diciembre y estuvo en el mar durante tres semanas y durante todo este tiempo el gato lo pasó en el contenedor de la compañía transportadora Star Shine Shipping, sin agua y con las cajas de dulces que fue arañando y abriendo.

La empresa compartió las imágenes del gato y la tripulación de la nave supone que el animal para saciar su sed, estuvo lamiendo la condensación formada en las paredes internas de su "prisión".

Leer másVideo: Perrito se pasea en caballito y se vuelve viral en TikTok

Неймовірно, але таке трапляється в житті!⠀Завантажений контейнер з цукерками був доставлений в Ізраїль. В момент його...

Publicado por Star Shine Shipping LTD en  Jueves, 14 de enero de 2021

A pesar de que el gato tuvo que romper las cajas donde se resguardaban los bombones, la naviera asegura que el bienestar de su pasajero esta bajo control.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo