Viral

Increíble persecución a hombre que habría causado incendio en EEUU (VIDEO)

Una espectácular persecución policial se dio en Malibú, California, Estados Unidos, después de que un hombre presuntamente causara un incendio 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Un sujeto fue detenido tras una intensa persecución luego de que presuntamente causara un incendio en California, EEUU(Foto: Debate)

Un sujeto fue detenido tras una intensa persecución luego de que presuntamente causara un incendio en California, EEUU | Foto: Debate

California.- Una espectácular persecución en Malibu, California, Estados Unidos terminó por ser viral y con un hombre arrestado en la carretera Pacific Highway, después de que las autoridades indicaran que podría estar relacionado con un incendio cercano.

Lo anterior mencionado se dio durante la tarde de este martes 08 de septiembre, cuando el detenido huyó a toda velocidad en una camioneta gris que llevaba jalando un romolque del mismo color, pero de una tonalidad más oscura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos fueron transmitidos en directo por la cadena KTLA 5 News, quien en dos distintas publicaciones grabaron un total de 42 minutos de insteso seguimiento, como en las mejores películas de Hollywood. 

La persecución comenzó cerca de Victory Boulevard y De Soto Avenue, en el área de Topanga; después de que el sospechoso supuestamente golpeó un par de autos estacionados y continuó conduciendo, según información obtenida por CBS Los Ángeles.

El conductor finalmente se detuvo en la vialidad antes citada y de forma inmediata fue rodeado por elementos de policía y por lo menos un total de siete patrullas.

Según información proporcionada a CBS Los Ángeles por autoridades locales, el remolque generó chispas y pudo iniciar un incendio de matorrales que consumió siete acres en North Topanga Canyon Boulevard.

A pesar de lo antes dicho por las autoridades, no confirmaron ninguna conexión entre el sospechoso y las llamas; por lo que no quedó claro cuáles fueron las razones del movimiento policíal. 

Tras minutos de impresionante persecuión, el hombre pareció rendirse y detener la unidad, para que segundos después policías de la zona, que ya lo tenían rodeado, hicieran un movimiento estategico y terminaron por hacerlo descender de la unidad.

El sujeto se encontraba sin camisa, y portada únicamente pantaloncillos cortos. Su automóvil tenía un mensaje en la parte trasera, que decía: "TENGO ESTO".

Comentarios de internautas replicaban una y otra vez que el suceso podría estar relacionado con tráfico de drogas, sin embargo es información sin ningún tipo de sustento y validez oficial, por lo que debe ser tomado como tal.

Si te interesa visualizar completos ambos videos pueden ser encontrados ingesando a la versión web o a la aplicación de Facebook y escribir en el buscador "KTLA 5 News" (sin las comillas). La página que debes seleccionar tiene una magen con un logo con las letras: "KTLA" y un número "5".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo