Viral

Indigente duerme abrazado de su perro y la imagen se vuelve viral

La imagen de un hombre indigente que duerme tranquilamente junto a su leal perro se volvió viral

Por Carlos Narvaes

-

México.- A través de redes sociales se volvió viral la imagen de un hombre en situación de calle que duerme dormido junto a su perro.

El Internet está llenó de conmovedoras imágenes e historias con animales como es el caso de ésta imagen.

La fotografía fue difundida en Instagram y muestra a un hombre sin hogar que sostiene a un perro callejero en su brazo mientras duerme en el suelo.

Las personas usan esa imagen con un mensaje, ya que la lealtad no tiene límites y no importa tu situación, siempre tendrás a alguien junto a ti.

Cabe señalar que se desconoce dónde fue tomada la fotografía, que a pesar de representar la pobreza, transmite algo importante.

Una imagen donde parece que no tiene nada y a la vez lo tiene todo / Foto: Especial

Usuarios de redes sociales comentaron la fotografía viral. "Los animales nunca te dejaran, es por eso que amo más a los animales que a las personas".

Te recomendamos leer: 

"A eso llamo amor incondicional", escribió una usuaria en redes sociales.

Conoce a Zeus, el perro más alto del mundo
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más