Viral

Indigente juega con ratas malabaristas y se vuelve viral en Tik Tok

El 'Señor de las Ratas' jugaba con estas increíbles ratas malabaristas que adoptó como mascotas

Por  López Torres

Indigente hace malabares con ratas y se vuelve viral en Tik Tok

Indigente hace malabares con ratas y se vuelve viral en Tik Tok

El video de un indigente se volvió viral en redes sociales luego de que apareciera jugando con ratas que hacen malabares en sus manos.

Se trata de un hombre de aspecto indigente, que se encuentra sentado en la calle con al menos cuatro ratas, a las que les da calor con su mano mientras juega con ellas.

Tras elegir a uno de los roedores, el 'Señor de las Ratas', como se le ha apodado, avienta con cuidado a la ratita y luego, con el dedo, le indica que regrese a su posición original.

Llama la atención que una de las ratas brinca a su mano haciendo una "arriesgada" marometa. El acto también conmovió debido a la humildad del hombre.

Aparentemente fue publicado originalmente en Tik Tok donde también se logró bastante popularidad. Hasta el momento ha sido llamado "entrenador pokémon de ratas", "Hombre Rata de Lima" e incluso "Maestro Splinter invertido".

Otros usuarios han destacado la inteligencia de estos pequeños mamíferos que también son adoptados como mascotas. Algunos incluso compartieron imágenes de sus ratitas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo