Selecciona tu región
Viral

¿Infidelidad? Joven halla mensajes amorosos de 'Julio' en el celular de su papá

null

1/2

2/2

Una joven revisó el celular de su padre y encontró que un contacto nombrado "Julioooo" le mandaba mensajes románticos de todo tipo

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Bogotá.- Un día como cualquier otra una joven originaria de Bogotá, Colombia, hizo un descubrimiento tan impactante que decidió publicarlo en sus redes sociales: tomó el celular de su padre y descubrió una conversación amorosa con "Julio".

"Mi papá dejó el celular mal parqueado y por accidente ví que su amigo Julio lo extraña mucho", escribió la mujer junto a un hilo en Twitter, donde compartió la situación desde el usuario "@Soyunchiguiro".

Cabe destacar que al contrario de enojarse, afirmó que duró más de dos horas riendo con la situación, además, resaltó que su padre es una persona que siempre la hace reír mucho.

Leer más: ¿Meteorito? Investigan extraño avistamiento aéreo en Cuba

Al igual que tú, muchas personas comenzaron a cuestionarle sobre su madre, pues no entendían cómo podía generarle risa una infidelidad hacia quien la trajo al mundo.

"Soyunchiguiro" respondió que su progenitor tiene más de diez años soltero, y explicó que guarda a sus "ligues" de esa forma porque "seguramente tiene mucho".

Ni mi mamá ni otra mujer salieron heridas de aquí", escribió.

Leer más: ¡Le rompió el corazón! Niña llora al descubrir la broma de su madre (video)

La publicación hecha el jueves 15 de julio se volvió tan popular que casi llega a los 10 mil retweets, 160 mil corazones y mil 500 comentarios. La gran mayoría mofándose de la situación. 

Algunos usuarios de Twitter despistados continúan preguntando si su padre es homosexual, sin importar que la joven ya aclaró el asunto.

Se inunda Guadalajara: Oblatos.
Síguenos en

Últimas noticias