Selecciona tu región
Viral

Influencer Chumel Torres festeja el día del niño con foto de su infancia

El influencer mexicano Chumel Torres festejó el día del niño a través de sus redes sociales con una foto de cuando era menor de edad

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Chumel Torres, conocido por las críticas que hace contra el gobierno mexicano, festejó el día del niño compartiendo una foto de cuando tenía menos de 10 años de edad.

En la imagen publicada en Twitter se le ve con una sonrisa y mirada no muy diferente a la que tiene en la actualidad. Él está vestido con unos pantalones de mezclilla deslavados, tenis blancos y una sudadera blanca con azul.

“Póngale una cobija a sus teléfonos, no se vaya a congelar con todo este cool”, escribió en influencer junto a la imagen.

Chumel Torres de niño. Cortesía

La foto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Por un lado, hubo quienes mostraron agrado por la publicación. Pero, por el otro, hubo quienes se atrevieron a hacer memes y se burlaron del influencer.

Leer más: Con cuento infantil, AMLO y Beatriz Gutiérrez Celebran Día del Niño

Fuera de los twits generados este 30 de abril por la foto, Chumel Torres es conocido en México u Latinoamérica por las afiladas críticas contra el gobierno y en especial contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dan el último adiós a Roberto Karlo Díaz, policía de Culiacán
Síguenos en