Viral

¿Ingenio mexicano? Camioneta lleva mudanza en modo Tetris (VIDEO)

La discusión encendió las redes sociales, quienes discutieron si la mudanza masiva fue una prueba del ingenio mexicano o si el conductor puso en riesgo a los otros vehículos 

Por  Juan Chaidez Aispuro

¿Ingenio mexicano o peligro para los demás?(Foto: DEBATE)

¿Ingenio mexicano o peligro para los demás? | Foto: DEBATE

México.- "El ingenio mexicano", existe o no, se ha convertido parte de las creencias populares, y de las conversaciones cotidianas. Existen muchas muestras de ello en redes sociales, tal es el caso de la camioneta que viralizó en redes sociales por transportar una mudanza en Ciudad de México.

Pensarás que mudarse y transportar todo en una  pick-up es lo más común, pero el video que verás más adelante es capaz de dejar sin palabras a algunos, o sacar carcajadas a otros, pues la cantidad de muebles que lleva nunca antes fue vista en un solo viaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El material que fue captado casualmente por la cuenta de Tik Tok "lapipadelapaz" muestra el momento en que el carro se transporta sin miedo al éxito por calles de la CDMX, aunque cabe destacar, se movía lentamente.

Leer más: VIDEO. La Gilbertona olvida el nombre de Rubén Rocha Moya durante su visita

Uno de los semáforos de la avenida Paseo de la Reforma fue el escenario del video viral, en donde la camioneta se detuvo y logró ser apreciada en su totalidad por personas que viajaban en otro automóvil.

Sobre el vehículo se pueden observar diversos muebles de madera, como un ropero, estantes, mesas, sillas, un abanico, e incluso, objetos como una silla de ruedas y un contendor para gas doméstico.

Un barril de 200 litros, colchón y base para cama, son solo algunas de los bienes que fueron acomodados milimétricamente como en juego de tetris logrando alcanzar una altura de por lo menos 3 metros.

Leer más: "Salven a Ralph", el emotivo y aterrador corto viral para acabar con la experimentación animal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo