Selecciona tu región
Viral

Ingenio mexicano: Crean pan del socavón en Puebla y trae hasta perritos atrapados

Habitantes de Santa María Zacatepec (lugar dónde está el socavón) se aprovecharon de la tragedia y sacaron a la venta su propio pan "turístico" 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Puebla.- En los últimos meses las personas del mundo entero han sacado lo mejor de su creatividad para las redes sociales y la vida general, en esta ocasión unos panaderos no s quedaron atrás al hacer un pan con temática del socavón de Puebla.

La fotografía del pan fue promocionada en Facebook por sus creadores, Astrid, Citlali y Luis Ángel, habitantes del poblado donde se originó el enorme agujero: Santa María Zacatepec, municipio Juan C. Bonilla, Puebla.

Aunque internautas han asegurado que "no se ve tan rico", los interesados en adquirirlo para ser parte del momento no faltaron, ya que la pieza es una representación artesanal del problema que incluso se convirtió en un atractivo turístico.

Leer más: ¡Indignante! Mujer agrede a niño con discapacidad visual en Jalisco (VIDEO)

El pan se ve esponjoso, color café en la parte exterior y blanco por dentro, con un agujero en el centro simulando ser el socavón de Puebla, y con los dos perritos que hace algunos días fueron rescatados por Protección Civil.

Al rededor del producto de repostería se puede leer a modo de broma "recuerdo del sovacón", un juego de palabras que hace referencia al socavón que desde hace días tiene en suspenso a los habitantes de Santa María Zacatepec.

Aunque el fenómeno inusual se originó hace casi 15 días, el pasado 29 de mayo, los creadores del "pan de socavón" hicieron realidad esta creación tiempo después para ofrecer a quienes visitan el poblado para curiosear.

Leer más: ¡Cuidado con lo que tomas! Antes y después de recién casados con gusto por el alcohol (VIDEO)

¡Cuidado con lo que tomas! Antes y después de recién casados con gusto por el alcohol (VIDEO)
Síguenos en