Viral

Insólito, hombre se saca una solitaria de 5 metros cuando hacía del baño. Video

El hombre tenía varios días con dolor de estómago cuando en una ocasión sentado en el inodoro, comenzó a sentir como algo salía de su cuerpo

Por  Eduardo Gutiérrez

Insólito, hombre se saca una solitaria de 5 metros cuando hacía del baño(Foto temática/ Pexels)

Insólito, hombre se saca una solitaria de 5 metros cuando hacía del baño | Foto temática/ Pexels

Tailandia.- Un hombre originario de Kakhon Sawan, Tailandia, se llevó el susto de su vida cuando luego de pasar por varios días con dolor de estómago, un parasito de más de 5 metros comenzara a salir de su ano mientras intentaba hacer sus necesidades en el inodoro. Imágenes desagradables de la criatura comenzaron a circular en redes sociales volviéndose viral en poco tiempo.

De acuerdo a especialistas, lo que salió del cuerpo de Duangchan Dachyoddee es una tenia, mejor conocida como solitaria o tenia, es un género de platelmintos de la clase Cestoda, el cual provoca dos tipos de enfermedades parasitarias. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El desafortunado comentó que tenía días sufriendo de dolores en su estómago, al pensar que se trataba de algún retortijón acudió al baño de su casa para sentarse en el inodoro, sin embargo, de pronto comenzó a sentir que algo se movía dentro de él, cuando de pronto decidió voltear hacía abajo y se percató un especie de gusano de gran tamaño entre sus piernas.

Preocupado y confundido por la situación, Duangchan comenzó a tirar de la enorme lombriz hasta sacar 5 metros de la misma. 

Insólito, hombre se saca un parásito de 5 metros cuando hacía del baño
La solitaria medía más de 5 metros según el afectado/ Viral Press

No podía creer cuánto tiempo fue. Seguí tirando y todavía estaba atascado en mi trasero. Cuando salió todo el gusano lo medí y tenía cinco metros de largo" dijo el hombre asombrado.

El hombre confesó a medios locales que su primera impresión es que se trataba de un extraterrestre viviendo en el interior de su cuerpo.

Todo por comer carne cruda

Más tarde, el sujeto acudió al hospital donde los médicos le explicaron que el parásito provenía de comer carne cruda, lo cual no lo sorprendió para nada, pues Duangchan está acostumbrado a comer un platillo popular en la región llamado "Key Neua", donde se mezcla ensalada y carne cruda picante. 

Los doctores creen que en la carne que consumió el hombre había huevos de tenia que posteriormente se desarrollaron dentro de sus intestinos. Por si eso no fuera suficiente, le comentaron que probablemente existan más ocupantes como este en su estómago, por lo tanto ha comenzó a recibir un tratamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo