Viral

Intentan salvar a una perrita en Argentina que cruelmente le arrancaron la piel

Un grupo de personas encontró a una perrita con casi toda la piel de su cuerpo arrancada, y la trasladaron a una clínica veterinaria donde la operaron, sin embargo, sigue grave por lo que necesitan ayuda para medicamentos que requiere

Por  Marcela Gómez

Intentan salvar a una perrita en Argentina que cruelmente le arrancaron la piel(Facebook)

Intentan salvar a una perrita en Argentina que cruelmente le arrancaron la piel | Facebook

Mendoza, Argentina.- Un grupo de personas en la localidad Cacheuta, Luján de Cuyo, encontró este martes a una perrita, de un año, con casi toda la piel de su cuerpo arrancada, informaron que la trasladaron a una clínica veterinaria donde la operaron, sin embargo, sigue grave por lo que necesitan ayuda económica para medicamentos que requiere.

Una de las mujeres que se hizo cargo de Paola, como fue nombrada por sus rescatistas, compartió en Facebook fotografías donde se puede ver el cruel daño que desconocidos le hicieron al animal, publicación que usuarios respondieron indignados, y fue compartida 2.4 mil veces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se recibe paciente con antecedente de trauma y esfacelación de gran parte del tejido cutáneo. Ha sido saturada en otra clínica. Posee un drenaje", se puede leer en el informe médico.

En los comentarios muchos usuarios ya confirmaron su colaboración, otros preguntan preocupados sobre el estado de la perrita: 

Por favor avisa como evoluciona estoy tan triste no puedo creer que exista gente así", comentaron.

Su rescatista agradeció enormemente a todas las personas que han colaborado, y se han preocupado por Paola.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo