Viral

Invitada arruina con celular foto de boda, fotógrafa se enoja (Viral)

Una joven que asistía a una boda en Texas extendió sus brazos y con su smartphone impidió que la fotógrafa del evento captada a la novia y su padre al caminar por el pasillo de la iglesia

Por  Carmen Villegas

Invitada arruina con celular foto de boda, fotógrafa se enoja. | Especial

Invitada arruina con celular foto de boda, fotógrafa se enoja. | Especial

Estados Unidos.-Una invitada arruinó con su teléfono celular la foto que toda pareja de novios quiere conservar de por vida, y sucedió en Texas cuando la novia entra a la iglesia y camina por el pasillo y  en ese preciso momento, una joven extiende sus brazos con su smartphone y le tapa la visión a la fotografa de ceremonias que esperaba captar la inmortal escena de la ceremonia.

Fue tal la molestia de la profesional que iba a tomar las fotos de nombre Hannah Mbalenhle Stanley, que en su cuenta de Facebook realizó varias recomendaciones a las personas que asisten a bodas y que generalmente ven los eventos a través de sus teléfonos celulares. 

De acuerdo a la queja de la fotógrafa de Fort Worth, Texas, ella fue contactada para captar los bellos momentos de la boda y fotografiar cada momento que se vivía durante el evento.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Como parte de su trabajo, ella captada cada imagen en su cámara, pero uno de los momentos cruciales y que la invitada arruinó fue cuando le tapó la visión a Hannah, en los segundos exactos que la novia caminaba con su padre por la iglesia antes de arribar al altar en donde la espera su novio y se presentó el incidente que la dejó sin captarlo.

Fue que la fotógrafa profesional escribió su queja hacia la invitada y en general a las personas que asisten a las bodas y les pidió lo siguiente: "A la chica con el iphone...No sólo arruinaste mi tiro, pero te tomaste este momento lejos del novio, padre de la novia, y de la novia. Qué es exactamente lo que planeas hacer con esa foto?".

Luego reflexionó: "Honestamente. Te lo vas a imprimir? Lo guarda? Lo mires todos los días? No. Tú no lo eres. Pero mi novia habría impreso esta foto, la miró a menudo y se recordó en este momento mientras su padre la caminaba por el pasillo el día de su boda".

En su texto se lee que cuestiona a la joven que arruinó su foto y le pregunta: "Pero en vez de eso, querías tomarte una foto con tu teléfono, bloqueando mi vista, y tomando una foto que no vas a usar."

Entre los consejos que les ofreció a los invitados cuando asistan a una boda fue lo siguiente: "Invitados, por favor dejen de ver bodas que asisten a través de una pantalla, pero en lugar de apagar el teléfono, y disfrutar de la ceremonia." 

Además, comentó la presencia de los invitados son muy importantes para la pareja de novios, pero se quejó de que esta condición implique que no la dejen hacer su trabajo como fotógrafa.

Por lo que rogó a quienes acuden a las ceremonias, a que la dejen hacer su trabajo, y cuando vayan a una boda les pidió "tú solo siéntate, relájate y disfruta de esto una vez en un momento de vida."

La publicación ha alcanzado miles de reacciones con 171 mil personas que han externado su aprobación o hasta enojo por las quejas de Mbalenhle Stanley, en donde muchos externaron sus comentarios en el sentido de que es una escena común que se ven en las fiestas y que evita que muchas personas puedan apreciar con plenitud el evento.

Por otra parte, otros se sumaron a la defensa de la invitada y le dijeron que no culpara a la joven del smartphone de que no tomara las fotos, si es una profesional.

Los comentarios son diversos, pero finalmente la foto de ese momento de la novia con su padre no fue captada por la fotógrafa.