Viral

¿Irresponsabilidad o amor? Albañil trabaja con su bebé en la espalda tras quedar viudo

El joven mostró su fortaleza mental al trabajar todos los días con su pequeño en la espalda, pues no tiene nadie quien lo cuide

Por  Juan Chaidez Aispuro

El joven albañil quedó viudo en un accidente de carros poco después de nacer su bebé(Foto: Facebook)

El joven albañil quedó viudo en un accidente de carros poco después de nacer su bebé | Foto: Facebook

Vietnam.- Las historias virales son de los temas más consumidos en redes sociales, usualmente se popularizan aquellas que apelan al lado humano y generan sentimientos en quienes las leen o ven en imágenes o videos, hoy conocerás la vida de un albañil en Vietnam que tras quedar viudo demostró su fortaleza mental a tal grado de trabajar cargado a su bebé.

Leer más: Empuja a su esposa embarazada por un acantilado tras tomarse selfie

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia no fue bien tomada por todos, ya que es cierto, expone al infante a las altas temperaturas, aún así desató la admiración de millones en todo el mundo. Para empezar, la de sus compañeros de obra, quienes difundieron las imágenes originalmente.

En las imágenes se ve a un hombre joven en el trabajo mientras lleva en la espalda a un pequeñín. ¿por qué? La madre de su hijo murió en un accidente de automóvil poco después de dar a luz.

El viudo no contó con la ayuda de sus familiares cercanos para cuidar al bebé, por lo cual debió seguir adelante y buscar la forma de ganarse la vida sin descuidar los años más importantes del recién nacido.

Al ser de bajos recursos, no le es posible dejarlo en una guardería, o pagar una niñera o niñero mientras él labora cargando sacos de cemento de 50 kilogramos y cubetas llena de escombro o de mezcla, al igual que sus compañeros.

Leer más: ¡Hermoso! Oso polar de zoológico disfruta la nieve tras tormenta en Estados Unidos

Las redes sociales se dividieron de inmediato, pues como ya fue mencionado, hay quienes consideran que lo hecho por el sujeto fue una total irresponsabilidad, ya que el bebé podría morir rápidamente de caerle un objeto pesado.

Foto: Facebook

Por otro lado, algunos internautas apoyan lo hecho por el albañil, con palabras de apoyo hacia el valor que tiene al trabajar con su pequeñín a un costado. Sea como sea, tú tienes la última palabra. ¿Bueno o malo?

 
Ricardo Anaya llama inepto y mentiroso a AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo