Viral

Ivana “mala copa” se vuelve viral ahora en Tik Tok

Su amiga Camila, la joven que por desgracia vio arruinado su cumpleaños por las ocurrencias de Ivana, compartió en su cuenta de Tik Tok la  verdadera historia.

Por  Eduardo Gutiérrez

Ivana “mala copa” se vuelve viral ahora en Tik Tok(Especial)

Ivana “mala copa” se vuelve viral ahora en Tik Tok | Especial

¿Que sería de nosotros sin los divertidos memes?, la verdad es que se han vuelto fundamentales en las redes sociales para el entretenimiento de las personas, algunos son muy buenos, otros malos, algunos son pasajeros y unos simplemente llegan para quedarse. 

Tal es el caso de "Ivana mala copa", aquella chica que por ingerir demasiadas bebidas alcohólicas arruinó totalmente el cumpleaños de su mejor amiga Camila. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La grabación que se volvió viral fue donde Camila, esta explicando la situación mientras está hirviendo de coraje, en ese momento, la camara enfoca la cara de Ivana, y ella hace una ligera sonrisa.

Esa expresión de Ivana comenzó circular rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas. 

El video tuvo tanto éxito que incluso Camila e Ivana aparecieron en un comercial de Netflix.

Ivana mala copa en Tik Tok

Camila, la chica del cumpleaños, cuenta con su perfil de Tik Tok, donde tiene más de 15 mil seguidores que continuamente están pendientes de su contenido. Recientemente, a petición de miles de usuarios, ha decidido narrar aquella divertida historia que marcó su vida con lujo de detalle.

Como se había mencionado antes, Ivana había ingerido demasiado alcohol y quebró algunos vasos por accidente, pero lo que realmente fue gracioso es cuando decidió ir al baño.

Explicó Camila, que de pronto comenzó a recibir mensajes de Ivana en su teléfono celular, donde le alertaba que había secuestrada por el gobierno y que había "Nazis" en el lugar, entre otros detalles. 

Al final, fueran expulsadas del lugar, no sin antes pagar todos los daños de Ivana. En una fotografía se puede ver a la joven, Castigada por parte de sus amigos, sentada en un estacionamiento sin hablar con nadie.

La publicación de Camila en Tik Tok se volvió viral en cuestión de horas, pues ya cuentan con miles de reproducciones por parte de los Internautas.

@camilarz_

storytime ivanamalacopa. esta es mi parte de la historia, ivana ya contó su parte. ##ivanamalacopa ##fyp ##parati ##xyzbca ##storytime

♬ sonido original - camilarz_

Como anteriormente mencionamos Camila dio a conocer cada detalle, por lo que la historia se divide en 5 partes.

En su cuenta podrás encontrar otros divertidos videos donde se puede ver que Camila e Ivana, lograron superar la situación y siguieron tan amigas como siempre. 

También te podría interesar

Quién es el pequeño hombre africano que ha conquistado las redes

"Ira, cállate mejor, mejor", la historia detrás de este meme y TikTok viral

Incendios, muertes, y otras cosas que han provocado las redes sociales (Youtube,Tik Tok)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo