Viral

Ivana malacopa, video viral sobre la amistad en tiempos del Twitter

Es esa sonrisa enigmática la que dio pie al estallido mediático en las redes sociales y es la principal protagonista de los numerosos memes que ahora circulan en internet

Por  Alfredo Soto

Ivana malacopa, video(Captura de pantalla)

Ivana malacopa, video | Captura de pantalla

Vivimos tiempos caóticos. Vivimos en una era en la que cualquier caso aislado y aparentemente trivial e intrascendente puede generar un estallido mediático de proporciones inusitadas.

Anoche, en Twitter, un video se volvió viral, y desencadenó una andanada de memes que te sacarán del tedio y el absurdo de la cotidianidad para divertirte con el absurdo de la situación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ivana N, es amiga de Camila N; el pasado sábado salieron junto a otros amigos a festejar el cumpleaños de Camila N y, por indeterminada situación, que las investigaciones no logran aún dilucidar, se desató el cáos. 

Al parecer Ivana, bajo el influjo del alcohol, provocó una situación en la que se volvió imperativo el pago de una cantidad de $800 mn por desconocido menoscabo o destrozo; cantidad que Camila, la cumpleaera tuvo que costear.

  • Hay un test en internet que te dice qué personaje de este video eres en las fiestas. 

En el video vemos cómo, fúrica, Camila N acusa el deterioro de su tan esperado festejo de cumpleaños a causa de su amiga quien, ante la situación, se mantiene serena y sosegada; más aún, en el momento en el que la cámara hace un CloseOff sobre su rostro, ella muestra una sonrisa satisfecha, como si la recompensa de un arduo trabajo se le hubiera entregado al fin. 

Es esa sonrisa enigmática la que dio pie al estallido mediático en las redes sociales y es la principal protagonista de los numerosos memes que ahora circulan en internet. 

Aquí el video original, pero con fondo musical de La rosa de Guadalupe:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo