Viral

Jabalí "policía" desentierra 22 mil dólares de cocaína

Los narcos perdieron la cabeza al descubrir que el pequeño marrano expuso su mercancía

Por  López Torres

Jabalí

Jabalí "policía" desentierra 22 mil dólares de cocaína | Pixabay

Toscana, Italia.- Al esconder 22 mil dólares en mercancía ilegal los narcotraficantes pensaron en todo, menos en un jabalí "policía" que terminaría exponiendo su cocaína.

Esto fue lo que le sucedió a una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas, quienes terminarían burlados por el "salvaje" cerdo que expuso su escondite.

Se trata de tres albaneses y un italiano, cuyas conversaciones y llamadas fueron interceptadas por la policía. Al interceptarlos hallaron las quejas de los traficantes por el jabalí.

Jabalí-policía da duro golpe al narco

Fueron las "fechorías" del jabalí lo que despertó la curiosidad de la policía italiana y reveló que este había desenterrado el envase de la cocaína.

Además de desenterrarlo, rompió el envase y esparció el polvo blanco por todo el lugar echando a perder la droga y su valor original.

Hasta el momento se desconoce si el jabalí "policía" llegó a consumir coca, pero su intervención fue un duro golpe al narcotráfico, evitando que la droga terminara en discotecas y clubs nocturnos de las provincias italianas de Siena y Arezzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo