Viral

¿Javier Alatorre despedido de Tv Azteca?, revelan verdad en Twitter

Los periodistas Jorge Zarza y Alejandro Villalvazo, son otros que podrían dejar las instalaciones de Azteca

Por  Eduardo Gutiérrez

¿Javier Alatorre despedido de Tv Azteca?, revelan verdad en Twitter(Especial)

¿Javier Alatorre despedido de Tv Azteca?, revelan verdad en Twitter | Especial

México.- Durante los últimos días ha corrido el rumor de una supuesta lista que se filtró, donde se encuentran los nombres de varios conductores que serían despedidos de TV Azteca, entre ellos, el de Javier Alatorre.

Aparentemente estas bajas serían con motivo del bajo raiting de sus programas. Recordemos que hace algunos meses, Alatorre se vio envuelto en el escándalo más grande de su carrera, cuando sugirió a los televidentes hacer caso omiso de las indicaciones del sub secretario de Salud, Hugo López-Gattel, por la pandemia de Covid-19 que golpea al país actualmente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta situación generó una ola de criticas hacía el periodista por parte de los usuarios, quienes aseguraron que se encargarían de sacarlo de su programa por atentar contra la salud de los mexicanos.

En la lista también se puede leer el nombre de Jorge Zarza y Alejandro Villalvazo, ambos encargados de distintos noticieros en el canal.

Supuestamete en el caso de Zarza, quien tiene más de 20 años en el área de noticias de Tv Azteca, su retiro de la pantalla chica sería por decisión propia y no por despido.

Javier Alatorre continuará en Tv Azteca

Los rumores de dichas bajas comenzaron a viralizarse con mucha fuerza en Internet, ante esta situación, la televisora del Ajusco de vio en la necesidad de rechazar dicha información. 

Incluso algunos conductores como Javier Alatorre y Alejandro Villalvazo, siguieron usando sus redes sociales como de costumbre. 

Y algún día la vida te enseña que lo ordinario es extraordinario.Pronto nos vemos en @HMeridiano y nos escuchamos en @889Noticias", escribió Villalvazo.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Alatorre, continua activa y sobre todo con la descripción de "Conductor de Hechos y Las Noticias con Javier Alatorre", por lo tanto una vez más se comprueba que los supuestos despidos son totalmente falsos.

Cuenta de Twitter de Javier Alatorre/ Captura

También te podría interesar

Joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída. Viral

Descubre infidelidad de su esposo y le deja escandaloso mensaje a la amante en su casa

Fisiculturista relata su amarga experiencia tras tener covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo