Selecciona tu región
Viral

Javier Torres Jr relata lo complicado que es ser hijo de un capo sinaloense

El joven relató que ahora quiere que lo distinga por lo que él es y no por lo que el nombre de su padre representa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Javier Torres Jr, hijo del ex narcotraficante sinaloense, Javier Torres Félix  "El JT", reveló lo complicado que es vivir cargando la herencia sanguínea de su padre, "Javier de los Llanos", pues por ese motivo siempre ha estado en la mira de la gente, gobierno e incluso enemigos.

Así lo relató Javier Torres jr. en el podcast del youtuber "Acá entre Nozz" en donde reveló algunos detalles de su vida. El joven mencionó que lejos de la imagen que la mayoría tiene de su padre como "narco", para él fue un padre como cualquier otro, que generaba admiración en sus hijos.

Mencionó que desde pequeño se percató de que su padre andaba en malos pasos, pues recordó las veces que lo visitó en prisión, tanto a en Sinaloa como en los Estados Unidos, sin embargo, por su corta edad no lograba entender por completo la situación.

Añadió que su padre siempre fue exigente con él y sus hermanos, pues era de los que estaba detrás de ellos "taloneándole" para que estudiaran, como una forma de decir que no siguieran el caminó que él tomó y terminarán en la cárcel.

Por esta razón, mencionó que ahora ha emprendido un negocio de cadena de restaurante en el que afortunadamente le va muy bien, pese a que inició con este proyecto en 2020 durante el inicio de la pandemia. Aclaró que esa cultura de emprender siempre la tuvo desde pequeño, pues de joven trabajó en el ramo de la agricultura, en terrenos de su familia, así como ventas de celulares.

En cuanto a los aspectos de su adolescencia, Javier Torres jr. contó que en la escuela, aunque era algo inquieto, siempre buscó juntarse con los más inteligentes ya que así podía aprender algo y por esa razón decidió emprender otros negocios, pese a que en su núcleo familiar se veía actos ilícitos. 

El joven también lamentó que a veces las personas critican sin saber, ya que él no tiene la culpa de haber nacido rodeado (del narco).

"Quiero que la gente me distinga por lo que yo hago, por lo que yo genero, por lo que yo doy de trabajo", mencionó Javier Torres jr.

También te puede interesar

Sin embargo, señaló que pese a los logros que tiene y las buenas acciones que realiza, las personas lo siguen criticando por lo que su familia representa y añadió que respecto a este tema se encuentra bien consigo mismo ya que mientras él haga las cosas de forma correcta los señalamientos no importan.

Síguenos en