Viral

Jossmery, la policía peruana, es dada de baja por 'challenge'

Fue a través de un video en la plataforma Tik Tok, la joven realizó el “Bibidi Babidi Boo Challenge” que la lanzó a la fama

Por  El Debate

Jossmery, la policía peruana, es dada de baja por 'challenge'(Instagram)

Jossmery, la policía peruana, es dada de baja por 'challenge' | Instagram

Perú.- Jossmery, la oficial que saltara a la fama luego de realizar el “Bibidi Babidi Boo Challenge”, presentó su baja como elemento policíaco en Perú, luego de la polémica que el video causo.

Fue a través de un video en la plataforma Tik Tok, la joven realizó el 'challenge' que la lanzó a la fama, pues en él se muestra con su uniforme de policía y después con un vestido muy corto.

Esto no pasó desapercibido por las autoridades, quienes pronto llamaron la atención de la oficial, quienes consideraron que fue extralimitada su participación en el reto, por lo que determinaron someter su caso a revisión.

Una serie de rumores se desencadenaron a raíz del video, y cómo Jossmery estaba manejando la fama que este conllevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jossmery Toledo (@jossmerytol) el

Tras la polémica generada, la influencer el pasado martes 22 inició el proceso para solicitar su baja. El documento está firmando por el Mayor PNP Miguel Ángel Villar Cerna, jefe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos (Dírila) de la PNP.

“Se remite la solicitud de pase a la situación policial de retiro presentada por la S3 PNP Jossmery Enith Toledo Coronel; sobre el particular, se solicita respetuosamente se sirva disponer por quien corresponda de adjunte a dicha solicitud la Constancia de Internamiento de CIP”, se lee en el documento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo