Selecciona tu región
Viral

Joven asegura que su madre fallecida se manifestó en forma de mariposa cuando compró su primer auto

Chris compartió su historia en redes sociales y demostró que no es la primera vez que su mamá se manifiesta en forma de una mariposa, ella las amaba

Por Sandra Audelo Leyva

-

La historia de un joven quien aseguró que su madre fallecida se le apareció en forma de una mariposa se hizo viral y tocó los corazones de miles de usuarios en las redes sociales.

El joven publicó en Twitter que cuando se compró su primer auto con mucho esfuerzo su madre se le manifestó en forma de mariposa, claro lo hizo sin importarle la opinión de los escépticos pensaran.

El joven de nombre Chris, expusó su caso en redes sociales y contó su historia con imágenes demostrando que su madre no lo dejó solo en su logro de comprarse su auto.

Leer más: Pareja se esposa por 3 meses para evitar romper su noviazgo

Pues claro que todos sabemos que el amor de una madre no tiene comparación y ha de ser de lo más difícil en la vida perder a tu mamá y más cuando eres muy pequeño.

Chris compartió que cuando decidió tomarse una foto con su auto de repente apareció una mariposa y él asegura que era su madre.

Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba, escribió el joeven entusiasmado.

Lamentablemente la madre del joven murió en 2018 y según cuenta que a ella le encantaban las mariposas, por ello siempre relaciona a su mamá con ellas, incluso se tatuó una mariposa en honor a ella, la señora Mayra.

Leer más: Video. Abandonó a la perrita de su novia por no ser de raza y en venganza lo dejan en plena carretera

No es la primera vez que aparece una mariposa ante la presencia del joven por ello también compartió un video en donde se muestra como una mariposa voló hacia la mano de una niña y escribió: "Esto es cuando realmente supe".

Síguenos en