Viral

Joven busca tener seguidores en TikTok y lame una medusa que no sabía que era venenosa

Un joven buscó hacerse viral al realizar un reto de lamer una medusa, pero no conocía que tenía en manos una de las especies más peligrosas que pueden provocar la muerte

Por  Carlos Narvaes

Joven busca tener seguidores en TikTok y lame una medusa venenosa(Foto: Captura)

Joven busca tener seguidores en TikTok y lame una medusa venenosa | Foto: Captura

Portugal.- Cada vez más usuarios de TikTok hacen lo que sea para poder ser virales y tener seguidores, este es el caso  de un joven que realizó un reto y lamió una medusa que no sabía que era venenosa.

Con el fin de destacar entre millones de usuarios no es tan fácil, aunque la mayoría de usuarios opta por mostrar sus talentos y aprovechan los filtros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo este es el caso de un usuario de TikTok que se grabó lamiendo una medusa, uno de los animales más venenosos del mundo.

Leer másReto viral: Encuentra la serpiente entre las jirafas en menos de 60 segundos

Quizá alguna vez te ha tocado pasear por la playa y ver una especie de "bolsa" con colores llamativos, sin embargo deberías de tener cuidado y no tocarla ya que podría ser una medusa venenosa y te puede hacer mucho daño en la piel.

El usuario de TikTok, Alexa Reed, no conocía esta advertencia de las medusas que pueden llegar a ser peligrosos animales, ya que no solo la tomo con sus manos, sino que la lamió.

Esto no fue una buena idea al tener a un animal desconocido frente a uno, y menos si puede ser una de las especies más peligrosas del mundo, ya que la medusa que sostenía era una identificada como Physalia physalis, conocida como falsa medusa, carabela portuguesa, quemados, agua mala o botella azul que vive en el mar abierto en todas las aguas cálidas del planeta.

Usualmente esta especie de medusa se puede encontrar en las regiones tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico, no obstante el joven no sabía era el veneno de la medusa que sostenía puede ser letal y causar un gran dolor a quien tenga contacto con este, además de que puede producir vómitos, fiebre e incluso la muerte.

En el video se puede apreciar como el joven en la playa se da cuenta de la medusa y la muestra; sin una razón dice: "voy a levantarla y lamerla". 

La acerca a su cara y lo hace, de inmediato comienza a gritar pero no de dolor, sino por la consistencia y en lugar de irse, vuelve y la toca otra vez. Finalmente dice que es muy salada.

Leer másConoce qué significa POV y GPI; así podrás utilizarlo en tus conversaciones

Posteriormente se le hizo saber que no es una medusa, sino un aguamala que esta armada con millones de celular punzantes explosivas lo suficientemente poderosas para matar a peces.

 
Lobo marino puberto es localizado herido en la orilla de playa Las Glorias
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo