Viral

Joven cajero discapacitado conmueve en redes sociales (video)

El joven no cuenta con sus dos manos y sorprende en redes sociales por su habilidad en manejar la caja registradora en la empresa donde trabaja

Por  El Debate

Joven cajero discapacitado conmueve en redes sociales(captura de pantalla)

Joven cajero discapacitado conmueve en redes sociales | captura de pantalla

Chiapas.- Un cajero se hizo viral en las redes sociales debido a que en un joven que no cuenta con sus manos por lo que resalta que eso no es un impedimento para trabajar.

El joven trabaja como cajero en un supermercado que se encuentra en Villa Flores, en el estado de Chiapas.

En las redes sociales circula un video en donde se ve como el joven cajero puede manipular perfectamente la caja, pasando los productos para registrarlos e incluso cobrando y dando el cambio a los clientes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En video dura poco más de un minuto, tiempo suficiente para que quede claro que los límites a veces no los ponemos nosotros mismos.

Personas están agradecidas y orgullosas con la empresa por darle la oportunidad a personas con alguna discapacidad.

Otros video virales

Hace días un anciano fue abandonado en una calle de Puebla

En el video se muestra como el anciano se baja lentamente del automóvil e intenta sentarse en la banqueta pero cae al suelo debido a su edad.

Los hechos se registraron en una calle de la colonia 3 de mayo en la ciudad de Puebla, el pasado lunes.

En el video se muestra como el automóvil para su marcha en la calle y de forma muy lenta el anciano se baja, al tratar de sentarse en la banqueta se cae debido a que su edad la cual no le permitió sentarse adecuadamente.

El conductor o la conductora del vehículo arranca con la puerta del copiloto abierta sin importarle que el anciano cayó al suelo.

Horas después llegó la presunta hija del señor de la tercera edad y los testigos le mostraron el video de lo sucedido, sin embargo a la mujer omitió comentarios y se llevó al señor aparentemente no muy contenta.

En redes sociales abundan miles de videos que los mismo usuarios los hacen virales, pero existen videos de aprendizaje, conmovedores, divertidos y hasta que sensibilizan a los internautas.