Selecciona tu región
Viral

Joven comparte en TikTok el momento de su renuncia y se hace viral

Joven se hace viral enTikTok por grabar la reacción de su jefe ante su renuncia

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- A través de TikTok un video se volvió viral luego de que un joven decidió grabar la reacción de su jefe ante su renuncia.

Muchos jóvenes encuentran trabajos que no ofrecen las mejores condiciones para sus empleados, lo que los ha obligado a renunciar.

El usuario de TikTok @humzazafarbnb, relató cómo escapó de la esclavitud corporativa cuando llamó a su jefe solo para decirle que vaya buscando su remplazo.

Leer más: Fotógrafo encuentra sorprendente criatura marina de 7 metros en playas de Sudáfrica

"Solo quería llamarte y... darte mis dos semanas hoy", dice Humza Zafar y su jefe le pregunta el motivo, el joven responde que desea dedicar su tiempo completo a trabajar en su negocio propio.

Añade que tomó la decisión porque es un buen momento para él y quería hacerle saber a su jefe que tomará la oportunidad para seguir con sus proyectos.

Su jefe respondió que "ésta bien", el video rápidamente se volvió viral y cuenta con más de 100 mil reacciones y mil comentarios.

Sus seguidores lo felicitaron por haber tomado la decisión de renunciar y muchos se animaron para hacerlo próximamente.

Entre los comentarios se leía a personas donde lo apoyaban por emprender su negocio propio y le desearon éxito.

Sin embargo también no faltaron los comentarios donde consideraron como "poco profesional" al hacer una llamada para renunciar.

Leer más: ¿Enojo con Mafian Tv? Por esto, el papá de Debanhi Escobar creó su canal en Youtube

Joven comparte en TikTok el momento de su renuncia y se hace viral
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones