Viral

Joven corta el cabello de su novia que sufre alopecia y hace lindo gesto al final. Viral

El conmovedor momento fue publicado en la playaforma de Tik Tok y en poco tiempo se volvió viral, alcanzando miles de reproducciones por parte de los usuarios

Por  Eduardo Gutiérrez

Joven corta el cabello de su novia que sufre alopecia y hace lindo gesto al final. Viral(Captura)

Joven corta el cabello de su novia que sufre alopecia y hace lindo gesto al final. Viral | Captura

Francia.- Un conmovedor momento se ha ganado los corazones de miles de usuarios de todo el mundo, se trata de noble gesto que hizo un joven por su novia, quien desafortunadamente padece de alopecia. 

En la grabación se puede ver como el novio afeita la cabeza de su pareja con ayuda de una maquina especial. La toma esta hecha desde un espejo del baño por lo tanto es posible ver a ambos. El rostro de ella es simplemente de tristeza, pues ve como su cabello cae poco a poco. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, su novio se mira bastante concentrado en lo que hace, poniendo cuidado en cada detalle y cada uno de sus movimientos, cuando de pronto, sin dudarlo un segundo comienza a afeitar su propia cabeza.

Este acción tomó por sorpresa a la mujer e inevitablemente comenzó a llorar, pues estaba bastante conmovida por el noble gesto de su pareja. En eso, él se detiene unos segundos para besarla en el rostro.

El video fue publicado en Tik Tok por el usuario @ ev_bari, en poco tiempo se filtró a otras redes sociales y en poco tiempo alcanzó millones de reproducciones, así como gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, donde incluso algunos confesaron haber derramado lágrimas.

¿Qué es la alopecia? 

Se considera como alopecia a la caída del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo. Esta podría evolucionar y convertirse en alopecia androgénica, donde la perdida del cabello es de forma permanente, misma que provoca la calvicie.

Cabe señalar que una vez que aparecen los primeros síntomas, es decir, pérdida repentina de mechones de pelo, lo más recomendable es acudir al médico, para recibir algún tipo de tratamiento que pueda frenar la caída del cabello. 

También te podría interesar

Conoce a Mako, el pitbull al que le gusta trepar y no ladra porque se cree gato (VIDEO)

Reto Viral: ¿Puedes encontrar las 12 caritas diferentes en la imagen?

Captan a niña jugando al borde de un balcón en un séptimo piso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo