Viral

Joven de 18 años muere en pelea de box callejero (VIDEOS)

El joven perdió la vida en un hospital de Hato Mayor, República Dominicana, después de que sus conocidos intentaran reanimarlo echándole agua y moviéndolo con gran fuerza

Por  Juan Chaidez Aispuro

La victima fue identificada como Julio César

La victima fue identificada como Julio César "N", un estudiante de 18 años de edad | Foto: Captura

Hato Mayor.- Un video que muestra impresionantes escenas ha popularizado en las principales redes sociales, se trata de una pelea callejera con final drámatico.

Los hechos se registraron en la provincia Hato Mayor, en República Dominicana, donde un grupo de amigos realizaba peleas de box callejeras, incluso con guantes puestos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La victima fue identificada como Julio César "N", un estudiante de 18 años de edad que moriría en un hospital de la localidad mientras rercibía atenciones médicas.

Te podría interesar:

Mujer deja de cortar y lavar su cabello durante 20 años por una superstición

En las imágenes se ve como los dos jovenes intercambian duros golpes, hasta que el rival del occiso acierta uno justo en el rostro provocando su desvanecimiento inmediato.

Todos los presentes, incluso el agresor, se acercan rapidamente al hombre tedido sobre el pavimento para intentar ofrecer  ayuda, ¿pero hicieron lo correcto?

Te podría interesar:

Chofer de autobús se detiene para ayudar a abuelita que era asaltada

Comenzaron a moverlo en busca de intentar que reaccione, hasta que Julio César "N" comienza a convulsionar, hecho que no los detuvo, siguieron moviéndolo.

Más adelante, por recomendación de algunos presentes, comenzaron a echarle agua y a mover con velocidad sus piernas.

En determinado momento, entre dos sujetos ponen de pie al afectado para trasladarlo hacia un nosocomio, donde perdería la vida por traumatismo craneoencefálico.

En una declaración realizada a la cadena Antena Noticias 7, el agresor pidió disculpas y notificó que se entregó a las autoridades a través de un representante de los derechos humanos.

Imágenes fuertes, se recomienda discresión; si eres una persona sensible no entres a los siguientes enlaces.

Podrás ver el video en este enlace.

En este otro enlace podrás ver otro ángulo de la pelea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo