Viral

Joven en Colombia decapitó a una lechuza para subir fotos a redes sociales

La Policía dijo que "Gracias a las denuncias realizadas en las plataformas de redes sociales" lograron identificar a la ciudadana que aparecía en la publicación maltratando el ave

Por  Marcela Gómez

Joven en Colombia decapitó a una lechuza para subir fotos a redes sociales(Policía de Colombia)

Joven en Colombia decapitó a una lechuza para subir fotos a redes sociales | Policía de Colombia

Bogotá.- Las autoridades investigan a una joven, identificada en Facebook como La Gata Verdolaga Real Aldana (Mileidys), de 21 años, que decapitó a una lechuza para subir fotografías con el animal muerto a sus redes sociales.

La joven del municipio Corozal, ubicado en el departamento de Sucre, subió las fotografías el domingo 21 de junio, en ellas mostraba primero a la lechuza, de la especie Tyto alba, todavía con vida y luego decapitada. Pocas horas después usuarios comentaron y compartieron indignados la evidencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Policía comunicó el martes que "Gracias a las denuncias realizadas en las plataformas de redes sociales" lograron identificar a la ciudadana que aparecía en la publicación maltratando el ave.

Las imágenes fueron borradas, pero ya los usuarios de redes sociales habían compartido la evidencia. 

La Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter que "Acudimos al llamado de la comunidad e identificamos a la mujer quien exhibe en la red social Facebook un ave silvestre muerta".

"Informamos a la Fiscalía para la correspondiente investigación de los hechos y a la autoridad ambiental competente para dar inicio a la acción sancionatoria", agregaron.

Por lo sucedido, la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre) publicaron que rechaza "enérgicamente todo acto que atente contra nuestra Fauna y Flora y que ponga en peligro el equilibrio de nuestros ecosistemas".

También te puede interesar:

Le rompen las patas a un león para tomarle fotos junto a turistas

Joven indigna las redes por ahogar a su perro en la alberca en video de Tik Tok

Mujer indigna las redes por destruir 50 nidos de golondrinas con una escoba

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo