Viral

Joven golpea a estudiante con autismo y su compañero sale al rescate

Un héroe en el salón de clases, mientras los demás compañeros solo veía como el joven agredía al estudiante con autismos, el chico se paró a defenderlo y detener la agresión

Por  Ivette Vazquez

Joven golpea a estudiante con autismo y su compañero sale al rescate(Foto: Captura)

Joven golpea a estudiante con autismo y su compañero sale al rescate | Foto: Captura

Circula en redes sociales un video donde un estudiante molesta y golpea a otro chico con autismo, mientras que otro de los compañeros de levantan para defenderlo, al parecer todo sucede en una escuela de Estados Unidos.

La manera de actuar del chico que abusa del estudiante, ha causado indignación entre los usuarios, ya que de manera abusiva, ataque a su compañero, inclusive, se ve como lo abofetea, por lo que el otro compañero con autismo, intentó defenderse sin éxito, y se hizo acreedor a más agresiones.

Mientras los compañeros se reía de lo que estaban sucediendo, y no hacía nada para detener el ataque, a espaldas de agresor, se encontraba un chico, que no dudo en pararse a defender, por lo que empujó al sujeto el cual cayó encima de quien estaba gravando.

Si embargo, el menor agresor, se levantó y enfrentó al muchacho, por lo que se hicieron de palabras, por lo que sus compañeros al ver la que la situación estaba subiendo de todo, les pedían detenerse.

El video fue compartido por un chico que dice ser primo de quien defendió a su compañero, en la publicación escribe los orgulloso que está de la acción de su primo.

Estoy Bien Orgulloso De Ti Primo, que bueno que defendiste al niño especial de vatos pen... sin vida como ese. (mi primo es el de rojo) 

El video fue publicado apenas este jueves, y ya fue 8 mil veces compartido, tiene 6.7 mil reacciones, 2.5 mil comentario y ha sido 356 mil reproducciones, muchos de los comentarios alabando al joven que defendió a su compañero. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo